Quiénes somos
Somos ISM: educamos con propósito, bienestar y excelencia
ISM es un colegio bilingüe en Quito comprometido con la formación integral de niños y jóvenes. Educamos desde una visión que prioriza el bienestar socioemocional, la excelencia académica y la formación en valores, preparando a nuestros estudiantes para la vida, la universidad y el mundo.
Nuestra comunidad educativa acompaña a cada estudiante en su crecimiento académico, emocional y personal, entendiendo que aprender va más allá del aula.
MISIÓN
“ISM es una institución educativa bilingüe con excelencia y desarrollo integral que forma líderes éticos, arraigados en sólidos principios y valores cristianos, brindando un ambiente de aprendizaje constructivista, respaldado con certificaciones internacionales que aportan a un mundo más pacífico orientado hacia la sostenibilidad.”
VISIÓN
“En el año 2030 el ISM será reconocida como una de las mejores instituciones de triple impacto siendo un referente de calidad e innovación educativa a nivel nacional e internacional, por su formación de emprendedores íntegros con impacto global.”
“Impactar vidas para trascender y promover un mundo sostenible”
“El ISM se compromete con una formación integral, priorizando el bienestar socioemocional. Nos destacamos por nuestra innovación pedagógica alineada a estándares internacionales, el uso de tecnología avanzada y un personal altamente competente. Contamos con un gobierno corporativo sólido, responsabilidad social y una gestión financiera efectiva. Cumplimos con los requisitos legales, normativos y de nuestros grupos de interés. Aplicamos modelos de calidad y certificaciones en sostenibilidad, garantizando así una mejora continua.”
ISM cuenta con una política de calidad orientada a la mejora continua, la innovación educativa y el bienestar de su comunidad. Trabajamos bajo estándares internacionales que garantizan procesos educativos sólidos, seguros y alineados con las necesidades actuales de los estudiantes y sus familias.
Nuestra identidad institucional se refleja en una propuesta educativa que cultiva la mente, el corazón y el cuerpo de cada estudiante.