ISM INTERNATIONAL SCHOLASTIC MODEL

“TRASCENDER” ha sido la inspiración para plasmar el propósito institucional y poder enfocarnos en impactar más generaciones por medio de la Educación.

El diferenciador educativo de ISM es muy claro, ya que además de desarrollar los Estándares educativos, la tecnología, las certificaciones y los saberes, el ISM enfatiza el SER en su propuesta educativa, donde el desarrollo de carácter, los valores, principios, inteligencia emocional y toma de decisiones complementan el seguimiento afectivo con más de 27 psicólogos en los diferentes campus.

Educar es trascender y los estudios de Unesco enfatizan la importancia del aula escolar en el aprendizaje interdisciplinario. ISM ha evidenciado su desarrollo educativo por medio de la creatividad e innovación constante, proyectándose en el futuro, pero manteniendo la esencia de las raíces, la tradición, la familia, la historia, la naturaleza y la vida misma.

La perspectiva ha sido ver las oportunidades como horizonte y de allí, la obtención de la certificación PEP Programa de Escuela Primaria para el ISM North en tiempo record y del ISM Quito en curso; la certificación ODS Objetivos de Desarrollo Sostenible agenda 2030, Recertificación ISO 9001 2015, mantener la Modalidad ISM Online donde estudiantes deportistas de élite, hijos de militares, misioneros, diplomáticos, músicos, entre otros mantienen una educación a otro nivel trascendiendo en sus sueños y objetivos. Ahora la extensión del ISM West donde en el 2023-2024 funcionarán las secciones de guardería desde un año, hasta primero de básica (5 años de edad). Luego en el 2024-2025 después de un análisis, se evaluará los niveles que se proyectarán. Finalmente, compartirles que la creación del ISM TEC para carreras técnicas está ya en la última etapa y en todas ellas se incluirá el Metaverso, Chat GPT, Inteligencia Artificial y Convenios internacionales a fin de ofrecer oportunidades innovadoras a nuestros estudiantes.

Gracias es la mejor palabra que permite reconocer el trabajo de los padres de familia esforzados e incondicionales, a los docentes con su entusiasmo, dedicación y profesionalismo, a las autoridades su visión y transparencia. Y todo el resto del Staff, su entusiasmo, predisposición, positivismo y consistencia han permitido que este trabajo en conjunto permita tener un seguimiento constante en el desarrollo emocional y académico de nuestros estudiantes. Solo el trabajo en equipo permite que todas las certificaciones valgan la pena. Gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes. La vocación de “Educar” se ve reflejado en cada rincón institucional.

Por ello, el recordar el pasado, es historia; el vivir el presente, es acción; pero el proyectar el futuro, es el compromiso ISM. Cada año es una página en blanco donde se escribe la historia del emprendimiento que se convierte en un legado.

Dios nos dio la visión y el sueño de educar y hoy solo somos su instrumento. Gracias a todos quienes son parte de esta sinergia y su compromiso, trabajo esforzado, pero sobre todo el amor como común denominador del accionar diario.

“ISM educación a otro nivel”

Ninguno tenga en poco tu juventud, sinó se ejemplo en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza”

1 Timoteo 4:12

Dra. Jenny Vinueza de López Msc.

DIRECTORA GENERAL
ISM

«Impactamos vidas para trascender y promover un mundo sostenible»

UBÍCANOS

Calle Unión N5-79 y Capitán Giovanni Calles (Calderón)

San Miguel de Anagaes y Avigiras (Amagasí del Inca).

Julián Arbaiza E6-195 y Pedro Cornelio.

Contáctanos

Diego Vásquez de Cepeda N77-157 y Albert Einstein (Carcelén)

Calle Unión N5-79 y Capitán Giovanni Calles (Calderón)

Admisiones

Servicios

visitas

060603
Usuarios hoy : 126
Usuarios ayer : 222

Política de privacidad / ISM© 2022 / All Rights Reserved