Servicios
Complementarios

Desarrollo de habilidades

CURRÍCULO
ACADÉMICO

Grados de acuerdo
a la Edad

Portal
Padres

Proyectos
Escolares
Preparatoria

EDUCAMOS LA MENTE Y EL CORAZÓN

De todas las etapas del ser humano, la infancia constituye la etapa más importante, en este sentido, el correcto desarrollo del infante tiene un impacto directo en su crecimiento general y en el adulto en el que se convertirá.

Los niños aman aprender, por lo que necesitan desarrollarse en un ambiente adecuado que apoye el aprendizaje y las emociones que le acompañan como la alegría, curiosidad o el asombro; y para que el desarrollo de la mente sea efectivo se debe contar con una atmósfera que motive estas sensaciones.

Maestras entusiastas y comprometidas trabajan durante todo el año escolar en base al Currículo de Educación Inicial con diferentes actividades, tanto en Inglés como en Español, diseñadas siempre respetando las necesidades vitales de los niños: juego, alimentación, descanso, higiene, entre otras; aprovechando el tiempo al máximo para estimular un aprendizaje y desarrollo integral, garantizando la participación activa de todos y cada uno de nuestros niños; motivando su independencia, autonomía, el conocimiento de su cuerpo, sus gustos, la socialización, construcción de su personalidad y el lenguaje; creando hábitos y rutinas diarias beneficiosas para el desarrollo infantil.

EL PRE-ESCOLAR Y PREPARATORIA EN ISM

Ambiente seguro y acogedor para que nuestros niños experimenten, descubran y disfruten mientras desarrollan sus destrezas.
Acompañamiento constante de un equipo profesional multidisciplinario.
Cada grupo de niños cuenta con dos profesionales dentro del aula, tutoras y auxiliares.
Metodología Juego Trabajo desarrollando destrezas que permite que nuestros niños sean autónomos, indagadores, curiosos, comunicativos y felices.
Desarrollo de destrezas, habilidades, actitudes y valores esenciales en esta etapa.

ACTIVIDADES RELEVANTES DURANTE EL AÑO ESCOLAR

¡FORMA PARTE DE ISM! Déjanos tus datos para recibir más información.

Admisiones

Servicios

Destacados

Contáctanos

Calle Unión N5-79 y Capitán Giovanni Calles (Calderón)

San Miguel de Anagaes y Avigiras (Amagasi del Inca).
Julián Arbaiza E6-195 y Pedro Cornelio.
Privacy Policy / ISM© 2022 / All Rights Reserved